Dirección

La casa rural Lore Arte está situada en la zona protegida de Malpaís de Candelaria. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de la tranquilidad del campo, sin renunciar a estar cerca de algún núcleo urbano.

A una corta distancia en coche, están los pueblos de Arafo, Güimar y Candelaria, donde se puede encontrar casi todo lo que puedan necesitar, supermercados, farmacias, bancos, hospital, centros comerciales, etc

Muy cerca de Lore Arte podrán encontrar actividades para todos los gustos como senderismo, excursiones a caballo o en bicicleta por zonas protegidas, disfrutar viendo delfines y ballenas o bien practicar golf o wind surf, o surf. También pueden ir de paseo al Parque Nacional del Teide o visitar ciudades como La Laguna , La Orotava o Santa Cruz, algunas de ellas declaradas por la Unesco patrimonio de la humanidad.

Si por otro lado esta buscando un lugar silencioso donde disfrutar de unas vacaciones relajantes, leyendo un libro, paseando por el jardín con numerosas plantas endémicas , escuchando música o simplemente disfrutar de los alrededores, Finca Lore Arte es el lugar perfecto para hacerlo.

Santa Cruz de Tenerife 20 Km. Autopista
El Médano 35 Km. Autopista
Playa de las Américas 50 Km. Autopista
La Laguna 25 Km. Autopista
Puerto de la Cruz 50 Km. Autopista
El Teide 55 Km. Autopista
Aeropuerto de Los Rodeos (norte) 30 Km. Autopista
Aeropuerto Reina Sofía (sur) 40 Km. Autopista